El amor a 10 mil pies de altura. Pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus con destino a Puerto Vallarta fueron sorprendidos con peluches de MINISO como parte de los festejos del 14 de febrero.

  • Esta dinámica es parte de una colaboración entre ambas empresas con la finalidad de recordarles a los pasajeros la importancia de vivir más

Ciudad de México, febrero 2020. Es 14 de febrero y el amor está en el aire. Por ello, y, para celebrar una de las fechas más románticas del año, MINISO y Viva Aerobus unieron esfuerzos para sorprender a los pasajeros del vuelo VB1172 con destino a Puerto Vallarta de la manera más tierna.

Y es que nada como decirle a tu alma gemela lo mucho que te importa tal como lo hacen los pingüinos, pues cuando uno de ellos se enamora, elige a su pareja para toda la vida y le declara su amor con una piedra especial.

Es por eso que hoy, 186 adorables peluches de MINISO sorprendieron a todos los pasajeros del vuelo VB1172 de Viva Aerobus con destino a Puerto Vallarta para acompañarlos y festejar con ellos.

La sorpresa comenzó cuando los pasajeros abordaron el vuelo y encontraron en cada uno de sus asientos un pingüino con una tarjeta que decía: Nunca olvides que el amor está en el aire, lo que generó reacciones y risas que se escucharon por todo el avión. Adicionalmente, los viajeros recibieron una felicitación por parte de la tripulación de Viva Aerobus y MINISO.

Esta es la primera vez que MINISO y Viva Aerobus se unen para sorprender a pasajeros. Si quieres ver un poco más de lo que sucedió únete a la conversación con el #DeMinisoConAmor #QueremosQueVivasMás

Para saber más de MINISO no olvides visitar nuestro sitio web: www.miniso.com.mx y seguirnos en: Facebook, Twitter e Instagram como @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrás conocer antes que nadie acerca de nuestras aperturas y las sopresas de las mismas.

Para saber más de Viva Aerobus no olvides visitar el sitio web: y seguirlos en: Facebook, Twitter e Instagram como @VivaAerobus

Comparte

Deja tu comentario: