Noticias Noticias

Un Godínez informado es un Godínez feliz, bueno, no exactamente pero, como dicen por ahí, conocer es poder. El mundo laboral está en constante movimiento y hay noticias que no podemos dejar pasar, aumento de Salario (jajajajaja) reformas a la ley federal del trabajo, privatización del IMSS e ISSTE, todo lo que necesitas saber con el sello indiscutible de Lo que callamos los godinez

Amor a Primera Vista con Tupperware® Ya viene el 14 de febrero y ¿todavía no sabes que regalar?

Amor a Primera Vista con Tupperware®

Ya viene el 14 de febrero y ¿todavía no sabes que regalar? qué mejor detalle que un Termo Deco Corazones de la colección de Termos Tupperware®, seguro te recordarán con cariño al tomar su bebida favorita, que se mantendrá caliente o fría hasta por seis horas gracias a su doble capa de metal. Gracias al sello de rosca con empaque de silicón evita derrames además de permitir servirse con facilidad sin abrir por completo.

Otra forma de mantenerte en el top of mind de tus amigos es a través de los tazones de la Línea Ilúmina con el Nuevo decorado “Amor en Acuarela” que hará lucir tu mesa increíble. Con ellos podrás almacenar, transportar y servir tu comida favorita. Gracias a su sello hermético te permite transportar alimentos saludables sin derramarse, en las porciones adecuadas, adaptándose a cada estilo de vida; además está diseñado para unir el Tazón Ilumina Chico al mediano y este al grande; apílalos así y ahorra espacio con tan sólo girar hasta escuchar un clic.

  1. En el mes del amor y la amistad ayuda al planeta prefiriendo productos reusables en lugar de plásticos desechables.
  2. Productos siempre pensados en tu practicidad, como el recipiente Ilúmina liso por dentro para fácil lavado, rugoso en el fondo para mezclar y evitar ralladuras.
  3. Decorado ad hoc a la temporada, inolvidable para regalar o decorar tu mesa.
  4. 4. La base del Termo Tupperware® el Termo Deco Corazones se adapta a cualquier superficie al ser antiderrapante.
  5. Cuida tu la economía y salud transportando alimentos preparados en casa.

Te invitamos a conocer la gran variedad que Tupperware® ofrece en sus catálogos en

https://www.tupperware.com.mx/catalogo

¡You Tube se cae a nivel mundial!, no es tu equipo ni tu internet.

El portal de YouTube se cayó la tarde de este martes en varios países, según han reportado usuarios en las redes sociales.




Las zonas del planeta más afectadas son EU, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.




Un 47% de los usuarios de YouTube experimentó problemas a la hora de visualizar videos, un 33 % no pudo abrir la página de la plataforma y un 18 % no logró acceder a sus cuentas.




Se han detectado fallas en varias partes del mundo, por lo que vía Twitter la empresa informo que se está trabajando para solucionar el problema cuanto antes.

“Gracias por sus informes sobre problemas de acceso a la música de YouTube, YouTube TV y YouTube. Estamos trabajando para resolverlo y se lo haremos saber una vez solucionado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y lo mantendremos informado.”




¡Mientras tu dormías se cayo Instagram!, Mientras usted duerme, Lo que callamos los Godínez informa.

En punto de las 2:36 a.m mientras hacia algunos memes para ustedes deje de tener acceso a Instagram, así que si estás teniendo problemas con Instagram, tranquilo, no estás solo. La red social parece estar atravesando problemas en los últimos minutos, y cientos de usuarios de la plataforma ya han comenzado a reportar fallos en otros servicios como Twitter, donde el hashtag #InstagramDown comienza a tomar fuerza. Por otro lado, todo apunta a que los problemas están afectando a los servidores principales de la plataforma, puesto que los fallos están afectando a usuarios de varios países del mundo.







Esta no es la primera vez que Instagram “se cae” en los últimos meses. La red social ha tenido problemas similares en junio y julio de este mismo año, del mismo modo que sus plataformas “hermanas”, Facebook e Instagram.

Instagram tiene problemas en Europa y Estados Unidos.

Según los datos en tiempo real de Down Detector, la caída de Instagram parece estar afectando principalmente a países de Europa y Estados Unidos. Sin embargo, usuarios de Latinoamérica también están reportando el fallo de la aplicación.



FIG18 RECIBIRÁ NADA MENOS QUE A 200 GLOBOS AEROSTÁTICOS.

León Guanajuato a  27 de Septiembre del 2018.

En conferencia de prensa el pasado Jueves 27 de Septiembre, ante  medios de comunicación,  invitados especiales y organizadores, dio inicio la zaga de lanzamientos de presentación, con  las novedades de la edición XVII del Festival Internacional del Globo de León 2018. Con 200 globos aerostáticos, más de 30 en  figuras especiales,  del 16 al 19 de Noviembre el evento mexicano más  incluyente e integral de los últimos años, que ha dado la vuelta al mundo, presento tu programa.

Bandas de rock, pop,  dj ’s y espectáculos de talla mundial cada edición, componen el line up del festival; este año sin precedente. Viernes 16 noviembre abre concierto estelar la bandboy CNCO, sábado 17 de noviembre, considerado una sensación en Soundcloud el  productor y dj mexicano DEORRO y Domingo 18 la espectacular cumbia y sinfónica de  Los Ángeles Azules contagiara sin resistencia a un  baile masivo en las instalaciones del Parque Ecologico.

Con 200 globos aerostáticos, más de 30 en  figuras especiales,  del 16 al 19 de Noviembre.

Estas listo, prepara, tus reservaciones y organiza tu  viaje a León, del 16 al 19 de Noviembre el FIGesMéxico. Sigue todas las novedades en sus redes @Figleon. Y entra a www.festivaldelglobo.com.mx

Fuente informativa respaldada por el FIG.

Difunden nuevo video HD de los atentados del 9/11 en EU, a 17 años de esta gran tragedia que cambio al mundo.




Circula en redes sociales nuevo video que muestra las secuelas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York.




En un video de  casi 30 minutos se observa como Mark LaGanaga exhibe al  personal de servicio de emergencia que luchaban por trabajar mientras está rodeado de escombros y polvo tras el desmoronamiento de las Torres Gemelas.

Aquí el video:




 

 

Consulta y descarga el Calendario Escolar para el Ciclo Escolar 2018 – 2019

Ya puedes conocer las fechas del inicio de clases, periodos vacacionales, así como suspensión de clases e información adicional.

Los calendarios escolares para el siguiente ciclo lectivo 2018-2019 aplican en toda la República Mexicana para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

 




Descarga aquí: Calendario de 185 días

El calendario escolar 2018 – 2019 de 185 días para la Educación Básica, está vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional; inicia el próximo 20 de agosto y concluye el 24 de junio de 2019.




 

Descarga aquí: Calendario de 195 días




Calendario escolar 2018 – 2019 de 195 días para la Educación Básica, vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional; comienza el 20 de agosto y termina el 8 de julio del siguiente año.




 

Descarga aquí: Calendario de 200 días

El calendario escolar 2018 – 2019 de 200 días para Educación Normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, está vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos que se establezcan en los lineamientos que expide la SEP, mismo que da inicio el 20 de agosto y finaliza el 15 de julio de 2019.

 




Fuente: https://www.gob.mx/sep/articulos/consulta-el-calendario-escolar-para-el-ciclo-escolar-2018-2019

Momentos que sólo puedes vivir en un viaje en el metro de la CDMX

Cabeza Aplastada, Tren sin Frenos, borrachos, dormidos, resbaladilla en las escaleras y más…

Fue en la estación del Metro Banderas.- En las grandes ciudades del mundo la sobrepoblación y el transporte son temas primordiales. Y un claro ejemplo es la Cedemequis, que además de contar una una de las poblaciones más densas del mundo, tiene uno de los transportes públicos más baratos, pero sobre todo más divertidos del mundo. 

El Six Flags tiene un costo de entrada promedio de $ 500, el cine un promedio de $ 100, pero el metro tan sólo cinco pesitos (lo mismo que un Riko Poio). Y es que todos los chilangos hemos viajado en esta limo naranja (y los que no, es porque no son dignos de nombrase chilangos), por lo que conocemos todo lo que implica un viaje de estos. 

Así que si que para aquellos lectores de  Las Lomas o de cualquier lugar de provincia y los chilangos que no han visto todo, te dejamos los mejores momentos que puedes vivir con un sólo viaje en el metro del DF:

 

1. Un clásico del Sistema de Transporte Colectivo Metro:

2. Presten atención a partir del minuto 1:10

3. Empleados encargados de la publicidad al interior de los andenes cumpliendo con su labor (porque obvio, quién no haría eso si se encuentra el metro vacío)





4. El transporte oficial de godinez los viernes por la noche


5. Escaleras con resbaladilla





6. Escaleras invertidas. Aún no se sabe quién fue aquel que se atrevió a poner estas escaleras de ese modo, por lo que se vuelve realmente difícil poder utilizarlas


7. Metro con sistema de despertador





8. Algunas quinceañaras viajan en el carro de sus papás, otras en una Hummer convertida en limo, y otras más en la limo naranja más bonita y económica


9. Cascadas naturales en estaciones selectas





10. Personas que quieren romper las reglas de la física


11. La mejor pista de baile en la que has estado





 

Fuente: http://eldeforma.com/2018/07/13/x-cosas-que-solo-suceden-en-el-metro-de-la-cdmx/

Muere modelo del video “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel

Claudia Heinze, reconocida por aparecer en el video de Cuando Calienta el Sol de Luis Miguel, falleció por un padecimiento cardíaco.





La modelo Claudia Heinze, reconocida por aparecer en el video de “Cuando Calienta el Sol” de Luis Miguel y en comerciales y pasarelas de moda en los 90, falleció este lunes por un padecimiento cardíaco, informó el diario Reforma .De la mano de creativos como Pedro Torres y Pancho Gilardi, Claudia destacó en anuncios y videoclips gracias a su atlética figura y peculiar rostro.

“Ella empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez y siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro”, declaró el maquillista Eduardo Gaset al medio.




“Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad. Era sin duda la modelo entre las modelos”, añadió la modelo Glenda Reyna, mamá de Eiza González.

Reforma detalla que Claudia había dejado el modelaje para dirigir la carrera de su hija, la actriz y modelo Nirvana Heinze. “Claudia trabajó también para ser un modelo para seguir para su hija, la cual heredó su belleza y talento. Juntas lograron una armoniosa forma de existir en estos años”, detalló Glenda.





‘Fortnite’ llega a Android, checa los móviles compatibles

Epic Games ha dado a conocer la primera lista de compatibilidad, con hasta 40 terminales. Aunque llegará primero al Samsung Galaxy Note 9

Continuando con las noticias relacionadas de Fortnite para Android, la propia Epic Games ha revelado en su sitio oficial la primera lista de móviles compatibles con el juego, alcanzando hasta los 40 terminales. Destaca la aparición de los últimos dispositivos de Samsung, Huawei, LG y Google Pixel. El listado a continuación:

Google Pixel 2/Pixel 2 XL
Huawei [Mate 10/Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate 10 Lite
Huawei Mate 9/Mate 9 Pro
Huawei P10/P10 Plus
Huawei P10 Lite
Huawei P9
Huawei P9 Lite
Huawei P8 Lite 2017






LG G6
LG V30/V30 Plus
Motorola Moto E4 Plus
Motorola Moto G5/G5 Plus
Motorola Moto G5S
Motorola Moto Z2 Play
Nokia 6
Razer Phone
Samsung Galaxy A5 2017
Samsung Galaxy A7 2017
Samsung Galaxy J7 Prime 2017/J7 Pro 2017
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy On7 2016
Samsung Galaxy S9/S9 Plus
Samsung Galaxy S8/S8 Plus
Samsung Galaxy S7/S7 Edge
Sony Xperia XA1/XA1 Ultra/XA1 Plus
Sony Xperia XZ
Sony Xperia XZs
Sony Xperia XZ1





Es importante mencionar que se trata de una lista preliminar que se verá extendida posteriormente, ya que la propia web menciona “otros” para no cerrarle las puertas a distintos dispositivos. De acuerdo al listado es posible comprobar que el título requerirá la potencia de procesadores como el Qualcomm Snapdragon 430, MediaTek MT6737, Exynos 7870, o el HiSilicon Kirin 655.

¿Por qué no se hace mención del Galaxy Note 9? El terminal de Samsung se presentará hasta el próximo 9 de agosto, en un evento donde seguramente tendremos más información de Fortnite en la plataforma móvil.




Fortnite ha conseguido cifras económicas espectaculares en las plataformas móviles donde ya se encuentra disponible, iOS y Nintendo Switch. Un reporte de SensorTower reveló que hasta el momento se han recaudado más de 150 millones de dólares tan solo en esas plataformas, por lo que su llegada a Android seguramente incrementará los números verdes y los usuarios activos apenas esté disponible.

FUENTE: HIPERTEXTUAL

Adiós Facebook ¿Hola Instagram?

Facebook pierde casi la cuarta parte de su valor tras decepcionar con sus resultados
La red social advierte a los inversores de que su crecimiento empieza a desacelerarse.

Desbandada en Facebook. La red social sufrió un desplome próximo al 25% en su valoración bursátil, tras presentar unos resultados peores de lo esperado y de anticipar que su crecimiento se desacelera. La tecnológica ganó 5.110 millones de dólares en el segundo trimestre, que coincide con el escándalo de la fuga de datos por parte de la consultora política Cambridge Analytica. Es una mejora del 31% cuando se compara con el mismo periodo de hace un año. Sus 2.230 millones de usuarios generaron una cifra de negocio de 13.230 millones, una mejora del 42%. Las dudas pudieron más.




Los resultados del segundo trimestre iban a ser un barómetro de la fortaleza de Facebook. Los daños del capítulo más oscuro en los 14 años de historia de la red social parecían hasta ahora contenidos, aunque el menor crecimiento que espera en los ingresos indica que tendrá un efecto. La plataforma sumó un 11% más de usuarios en un año, por debajo de lo previsto. Los que utilizan la red a diario ascienden a 1.470 millones, también menos de lo anticipado. En Europa cayeron por primera vez, mientras que en EE UU y Canadá quedaron estables.

Mark Zuckerberg, su fundador y consejero delegado, tuvo que someterse a un intenso escrutinio durante los últimos meses por parte de los legisladores tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea. Los reguladores, en paralelo, están examinando si violó las reglas que protegen a ambas orillas del Atlántico la privacidad de los usuarios, en el caso de que eso datos se diseminaran sin su consentimiento. Ahora paga por los platos rotos y a se le suma que Facebook es una empresa madura en los países industrializados.






Facebook tenía una capitalización bursátil próxima a los 620.000 millones de dólares antes de publicar los resultados, tras apreciarse un 35% durante los últimos tres meses. El batacazo posterior se comió así todo lo ganado en 2018 y vio como se esfumaban 150.000 millones de valoración. La red social es junto a Google el principal destino de los anunciantes en Internet y las reglas de protección de datos no hacen más que concentrar sus presupuestos hacia el duopolio. Alphabet anunció esta semana un incremento del 25% en los ingresos trimestrales.

Zuckerberg anunció una serie de iniciativas para evitar episodios similares al de Cambridge Analytica. Pero camina desde entonces sobre una fina línea, en la que debe equilibrar la protección de sus usuarios y preservar el crecimiento de la compañía. La nueva regulación y las inversiones en seguridad, por tanto, afectarán al ritmo con el que generará ingresos así como su margen de beneficio. El consejero general de Facebook, que dirigió la investigación sobre la intromisión rusa en las elecciones de EE UU, se retira a final de año.




Nunca antes un empresa cayó tanto en un día en Wall Street. Más que el efecto de las múltiples controversias y el impacto en su margen de beneficio de las inversiones en seguridad de Facebook, en lo que se fijan los analistas es en la evolución de la publicidad en la plataforma de noticias News Feed. Zuckerberg lleva advirtiendo desde hace dos años que el crecimiento de los anuncios se modera pero hasta ahora no se había materializado o de una manera que preocupara a los inversores. La percepción por esta combinación de elementos negativos cambió radicalmente.






Facebook, en paralelo, trata de potenciar los ingresos de Instagram para compensar la moderación de la red social. La aplicación acaba de superar los 1.000 millones de usuarios activos y acaba de estrena un servicio de streaming. En el contenido audiovisual es donde se juega ahora la tarta por los ingresos publicitarios. Los pasos para monetizar WhastApp, que también supera los 1.000 millones de usuarios van más lentos. La compañía no desglosa cuánto ni cómo rinden.




fuente:
http://elpais.com/economia/2018/07/25/actualidad/1532517448_381168.html