Los semáforos se derriten en México

Las altas temperaturas en México han hecho derretirse a varios semáforos
Los termómetros alcanzaron temperaturas de 40º C

El 30 de mayo pasado en México se han vivido horas de verdadero infierno, los termómetros registraron temperaturas superiores a 40 grados C. En las fotos traemos imágenes de las zonas de Torreón y Gómez Palacio.

semaforos




Cada día parece que la temperatura va en aumento y en algunas partes de México ha llegado a más de 40 grados, situación que comenzó a generar problemas de tránsito, pues en los municipios de Torreón y Gómez Palacio, en el estado de Coahuila se ha detectado que las estructuras que rodean las luces de los semáforos se han deformado ante el calorón que se vive en el país.

derriten




De acuerdo a Milenio, algunas vialidades de Gómez Palacio como el bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Madero se puede apreciar que las estructuras de plástico de algunos semáforos se ha derretido, generando que varios usuarios compartan fotos y videos del suceso. Además la misma situación se vive en la zona centro de Torreón con algunos semáforos de la avenida Corregidora.

mexico





Aunque el calor ha afectado a muchos mexicanos, de acuerdo al departamento de Ingeniería de Tránsito que se hayan derretido los semáforos en algunas partes del estado no afecta su funcionamiento, aunque sí podrían registrarse apagones en las plantas de luz que permiten operación de los mismos.

sorprendente



Tras el hecho autoridades incitan a la población en general a denunciar las animalias en el servicio con el fin de evitar se presenten accidentes, sobre todo en vialidades de tráfico rápido. Además de seguir las recomendaciones para evitar deshidrataciones y problemas de salud.

ola



Deja tu comentario: