¿De aquí a dónde? ¿De aquí a dónde?

Sección en donde encontraras las mejores recomendaciones de eventos culturales, museos, actividades, talleres y lugares que puedes disfrutar el finecito de semana o en tu tiempo libre y claro, todo al alcance de tu bolsillo.

¡Vamos a cantar y a sacar todo el estrés al Bar Karaoke Garibay!

¡Mi estimado Garibay vamos a cantar!

5:00 pm el horario laboral está a punto de finalizar, fin de mes y aun no hay plan, ni tardo ni perezoso una llamada basto para sonsacar a mi compañero hermano Godinez héroe de tantas batallas. El día ha sido muy movido solo escucho cierre de mes, pagos por pagar, facturas por facturar cuentas que contar por todos lados, ¡hace falta un desestres!, además Karla, la de recursos humanos no quiere salir conmigo, dice que no soy su tipo que solo me ve como amigo.

Su historia me entristece y solo puedo pensar en un lugar para olvidarnos de tantos malestares. Bar Karaoke Garibay, un bar donde las penas son menos y los amigos más, un lugar donde podemos relajarnos y librarnos de las presiones del mundo laboral.

Lo que callamos los Godinez recomienda el excelente ambiente del Bar Karaoke Garibay, al llegar se pudo percibir un ambiente de libertad y diversión, detectamos que algunas mesas ya estaban calentando garganta y entonando sus primeras notas, nosotros comenzamos con las sagradas bebidas y alimentos y si, en ese orden, un par de tequilas para abrir el apetito y pedir algo del delicioso menú que el Karaoke Garibay nos ofreció.

El ambiente se empieza poner bueno ya salieron a cantar los aventados con rolas en inglés para cortar la pena, un colega Godinez comienza a cantar “No tengo dinero” de Juan Gabriel porque no le han depositado, se prenden el ambiente y decidimos que esto se va a descontrolar, tomo el celular y mando invitación al grupo de Whatsapp en donde no está el jefe para que se deje caer los demás compañeros Godinez.

Fue una noche divertidísima, me olvide de las Hojas de cálculo de Excel y del “enviar y recibir” de mi correo de  Outlook, me desgarre la garganta porque yo cante a todo pulmón I will survive de Gloria Gaynor y La carencia de Panteon Rococo, pero las palmas y la noche se las llevo Lupita de recepción que canto con mucho sentimiento las canciones de Lupita D’Alessio “La leona dormida” aquí entre nos creó que ya no anda con el Lic.Guadarrama.

Si desean disfrutar tanto como yo esta experiencia sin duda alguna visiten el Bar Karaoke Garibay les mando la ubicación al “Guats”, pero aun así aquí se las dejo, aunque está de más dar detalles ya que se encuentra en una zona de gran afluencia Godinez:

Lomas Plaza, Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50, 1er. Piso, Locales: 227, 228 y 229, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, Comida Bebida música y amigos … que más puedes pedir.

¡Lo estaba olvidando! también les dejo sus redes sociales y sitio web.

Facebook: Bar Karaoke Garibay @GaribayBarKaraoke

Instagram: @GaribayBarKaraoke

Twitter: @GaribayKaraoke

http://www.garibaybar.com.mx/