Alex Ferreira llegará al Lunario

Sábado 22 de Septiembre – 21:00 horas

Preventa citibanamex 11 y 12 de Abril

Buenas noticias para los fieles seguidores del cantautor dominicano Alex Ferreira. Por fin se hace realidad su esperado concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. La fecha pactada para esta emotiva velada será el sábado 22 de septiembre. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 11 y 12 de abril.

Por ahora, el músico caribeño se encuentra en la promoción de su más reciente disco de estudio llamado Canapé, cuarto en su cuenta, y donde le canta al amor y desamor. Este material cuenta con 10 canciones, de las cuales 9 son inéditas y también hay un cover al tema An audience with the pope, original de la banda Elbow. Asimismo, contó con la participación de El David Aguilar en la canción Ven que te quiero ver y de Ximena Sariñana en la rola Marea. También, se sumaron como co-productores Edwin Erazo y Patricio Dávila y José Pablo Ibarra, ambos del proyecto Mylko. Fue grabado entre República Dominicana y México.

Cabe mencionar que esta producción se realizó de manera independiente con crowdfunding. Más de 200 fondeadores de distintas partes del mundo, México, Estados Unidos, República Dominicana, España, Perú, Portugal, Argentina, Canadá, Chile y Colombia, financiaron para dar vida a este disco.

Durante el mes de abril, la sencillez humana y calidad profesional del músico llegará a países como Chile, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, países donde cuenta con una gran base de fans.

Sin duda alguna, la noche del sábado 22 de septiembre será inolvidable para el dominicano Alex Ferreira cuando haga acto de presencia en el estrado del Lunario del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex se realizará los días 11 y 12 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

Deja tu comentario: